Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el Gobierno de la ciudad llevó a cabo las obras de rehabilitación integral de la calle José María Morelos y Pavón en el Centro Histórico de la capital.

El tramo atendido comprendió de la calle Unión a Juan de Montoro, donde se restauraron más de 380 metros lineales del arroyo vehicular con sobrecarpeta asfáltica.

Además, se rehabilitaron tramos de tubería de la red de agua potable y alcantarillado, se reparó una falla en la red de aguas negras y se realizó la corrección de los registros de agua potable.

Todo ello garantizará el suministro regular del vital líquido para los habitantes y comerciantes de la zona, pero también seguridad en traslados a miles de personas que diariamente recorren la vialidad.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas municipales, Marco Antonio Licón Dávila, destacó que proyectos como el desarrollado en el sector fortalece la renovación de la imagen del Centro Histórico de la ciudad para responder a las necesidades y retos que se presentan en materia de movilidad para una de las zonas más transitadas de la mancha urbana.