La candidata a la gubernatura por la coalición integrada por el PT y el PVEM, Martha Márquez Alvarado, creará 50 mil empresas Pymes en Aguascalientes.
“El nuestro es un estado que siempre ha estado bien en materia económica, gracias a su gente, a la inversión que ya existe desde hace muchos años, sin embargo, el compromiso de Martha Márquez es crear 50 mil empresas en el transcurso del sexenio”, explicó la candidata.
El proyecto se concentrará en crear empresas como las que siempre han mantenido la economía local, como son las micro y pequeñas empresas ya que esas son las que mantienen la economía en un 80% a nivel nacional.
Para lograr la creación de 50 mil empresas, la candidata fomentará el apoyo a las “Empresas familiares” con las que se impulsará a las empresas familiares rurales para que se abastezcan de otros servicios, se buscará generar una inversión fuerte, fortaleciendo la confianza para que las empresas nacionales y extranjeras inviertan en el estado, aumentando la tasa de inversión en tres puntos porcentuales.
También se creará el programa “Empresa cobijada” para la capacitación integral y seguimiento y vinculación a largo plazo de empresas locales.

¡Participa con tu opinión!