La delegación de taekwondo de Aguascalientes que nos representará en los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2022 tuvo una gran participación en un evento G3 celebrado en Querétaro, los atletas locales dieron muy buenos resultados y se pudieron rescatar 4 medallas.
Como parte de la preparación rumbo a los Nacionales de la Conade 2022, un selecto grupo de taekwondoínes locales viajó a la ciudad de Querétaro para participar en un torneo de la Federación que tuvo la presencia de más de 800 atletas de diferentes partes de la República.
En esta competencia, Rodrigo Díaz destacó a nivel nacional al obtener una medalla de oro en la categoría infantil -33 kg, así como la seleccionada nacional, Valeria Díaz Lara, quien regresó con una medalla de plata en la categoría cadete de -29 kilogramos.
De igual manera, Leonardo Maldonado sumó una presea plateada en la categoría cadete de -45 kg, mientras que, Victoria Díaz obtuvo una medalla de bronce en la categoría infantil de -27 kilos, siendo grandes prospectos para una medalla en los próximos Juegos Nacionales de la Conade.
El grupo de atletas estuvo bajo la dirección del presidente de la AETA, Anselmo Díaz Puentes, así como de los entrenadores estatales, Felipe de Jesús Loza y Luis Alberto Pantoja, quienes siguen alistando todo lo referente para dar una digna actuación en la próxima justa nacional deportiva.

¡Participa con tu opinión!