Montada en su patín, una niña de apenas 2 años salió a explorar el mundo pero terminó perdiéndose, por lo que tuvo que ser rescatada por policías preventivos de Aguascalientes.
Fue cerca de las 11:00 de la mañana del domingo, cuando un policía preventivo del Destacamento “Terán Sur” que tiene a su cargo la patrulla 0809-A2, se encontraba realizando su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
En determinado momento al desplazarse por la avenida Próceres de la Enseñanza observó a una niña de 2 años que se encontraba deambulando a bordo de un patín color rosa, percatándose que lo hacía sin la supervisión de un adulto, por lo que procedió a interceptarla para evitar que sufriera algún accidente.
Aunque se trató de localizar a algún familiar no fue posible lo anterior, por lo que el policía preventivo procedió a resguardarla y trasladarla a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó bajo custodia de personal de Trabajo Social.
Fue hasta poco después de las 13:00 horas cuando llegó la mamá, quien argumentó que debido a que salió a trabajar, la niña se quedó al cuidado de su hijo de 9 años, pero que en un descuido se salió a la calle y después ya no supo cómo regresar.