El éxito que tuvo la primera fecha del Nacional de Ciclismo de Montaña organizado en Rincón de Romos no pasó desapercibido en los atletas más importantes de Aguascalientes que participaron en este evento. Tres de los más reconocidos y que tuvieron buenos resultados este pasado domingo compartieron algunas palabras a través de redes sociales agradeciendo la oportunidad de volver a la pista y sobre todo felices de abrir el 2021 con el deporte que más les apasiona.
“Un fin de semana lleno de emociones, segundo lugar Sub 23 y tercero general en esta primera fecha nacional, me sentía como en casa, muchas gracias a toda la gente que estuvo apoyando en la pista, felicidades a todos los corredores. Qué gusto dar inicio a la temporada de competencias de esta manera”, fueron las palabras de Esteban Herrera, ciclista de Zacatecas que en muchas ocasiones compite por Aguascalientes.
En tanto, Adair Prieto, pedalista nacido en Rincón de Romos también aprovechó para dedicar algunas líneas para los fanáticos. “Así concluimos la primera fecha nacional, nos vamos con un segundo lugar en el short track, segundo lugar general y primero sub 23 en el cross country. Estoy muy agradecido con la gente que estuvo apoyándome en la pista junto con todos esos amigos y familiares. Nos vemos pronto para la próxima fecha nacional que esto apenas está arrancando”.
José Antonio Cabrera, pedalista aguascalentense también dio algunas palabras. “Cuarto lugar en mi debut como Sub 23, contento con las sensaciones y con ganas de más”. Con estas pequeñas reseñas y sentimientos de los ciclistas más importantes se confirma el gran éxito que tuvo el primer evento nacional del año en Aguascalientes que se vivió de forma muy especial tras varios meses sin este tipo de torneos.