Por no guardar su distancia de seguridad prudente, un motociclista terminó por estrellarse contra la parte trasera del remolque de un tractocamión y terminó en el hospital, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado responde al nombre de Brian, de 25 años de edad, quien ayer a las 09:15 horas, circulaba en su motocicleta en color azul por el bulevar Guadalupano, cuando al llegar a la altura del Ejido Las Cumbres y por no guardar la distancia de seguridad prudente, terminó por chocar contra la parte posterior de un remolque que era jalado por un tractocamión en color blanco que era conducido por el señor José Alfredo, de 42 años de edad.
Al escuchar el fuerte golpe, esta persona detuvo la marcha y al bajar para ver lo que había ocurrido, encontró a Brian y su motocicleta tirados en el suelo.
Al lugar del percance arribaron elementos de Movilidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes tras atender al joven motociclista, determinaron su traslado a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.