Contra un pilar del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con la avenida Independencia, se fue a estrellar un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, pues su conductor perdió el control del volante.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 30 mil pesos.
Fue a las 08:00 horas cuando se reportó que, en el sitio señalado líneas arriba, se había registrado un percance vial, desconociéndose si había personas lesionadas.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron abandonado un vehículo sedán, en color rojo, que presentaba daños en su parte frontal, luego de chocar contra el pilar del puente vehicular.
De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Norte cuando, al llegar al cruce con la avenida Independencia, el conductor perdió el control del volante hacia su lado izquierdo y, tras brincar el camellón central, se fue a estrellar de frente contra uno de los pilares de soporte del puente, con los resultados ya señalados.

¡Participa con tu opinión!