Al circular a exceso de velocidad por la avenida Pozo Bravo, el conductor de un automóvil perdió el control y se fue a impactar contra la fachada de una vivienda. Tras los hechos, decidió darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.
Fue a las 03:30 de la madrugada del domingo, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Pozo Bravo, a la altura del fraccionamiento Villa Teresa, se había registrado un accidente automovilístico, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Al lugar del accidente acudieron los policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, modelo 2005, color oro, con placas de circulación E2B-5352 de la Ciudad de México, mismo que se había impactado contra una malla ciclónica y contra la pared de una finca.
Se presume que el conductor de este automóvil circulaba a exceso de velocidad por la avenida Pozo Bravo en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Villa Teresa, perdió el control hacia su derecha y tras subirse a la banqueta, fue a impactarse contra una malla ciclónica y posteriormente contra el muro de un domicilio. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.