Por no guardar su distancia, un joven que tripulaba una motocicleta por calles de la colonia La Soledad, terminó por estrellarse por alcance contra la parte trasera de un vehículo que le antecedía.
Por fortuna, a pesar del desigual choque, el presunto responsable solamente resultó con algunos golpes que no ameritaba su traslado a algún nosocomio.
El percance tuvo lugar en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y cruce con la calle Atotonitlán, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, encontraron tirado en el suelo al joven José Juan, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones menores en diferentes partes del cuerpo y se negó a ser atendido por paramédicos.
Al momento de los hechos, esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar a la altura de la calle Atotonitlán no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar contra la parte trasera de un vehículo en color rojo, que conducía el joven Alexis Raúl, de 23 años de edad.
Debido al repentino golpe, el tripulante de la motocicleta perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que de esta forma resultó lesionado.