Mientras recibía atención médica, perdió la vida el conductor de una motocicleta que chocó por alcance contra un camión de transporte de agua que se encontraba momentáneamente detenido, ya que trabajadores del municipio de Aguascalientes estaban regando el camellón central de la avenida Aguascalientes.
Su propia imprudencia y la falta de precaución al conducir, fue lo que a la postre le costó la existencia a quien respondía al nombre de Luis Felipe, de 28 años de edad.
El trágico accidente se registró ayer a las 01:20 horas, sobre la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Mariano Hidalgo.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron gravemente lesionado a Luis Felipe. De inmediato fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de la clínica número 2 del Seguro Social, pero lamentablemente perdió la vida poco después.
El ahora occiso tripulaba una motocicleta en color verde y lo hacía a velocidad inmoderada por el carril izquierdo de la avenida Aguascalientes. Por causas desconocidas, fue a estrellarse contra la parte posterior de un camión de transporte de agua cuyos trabajadores municipales se encontraban regando el camellón central.
Cabe destacar que la unidad de motor tenía todos los indicativos luminosos encendidos, precisamente para prevenir un accidente. Debido a que el motociclista no portaba el casco de protección, las lesiones que se provocó terminaron por costarle más tarde la existencia.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, se trasladaron al mencionado nosocomio a dar fe del deceso del infortunado motociclista.