Se estrelló contra una farmacia

Con todo y vehículo se metió una mujer a una farmacia que se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, luego de que perdió el control del volante al momento de ingresar sin precaución al estacionamiento.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, quien se llevó tremendo susto por lo ocurrido fue la señora Silvia Araceli, de 65 años de edad.
Los hechos se registraron antier a las 20:45 horas, en conocida farmacia que se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del número 537.
Hasta ese sitio arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se percataron que un vehículo Honda, en color gris, había chocado contra los ventanales de la farmacia y prácticamente se había introducido parcialmente al negocio.
De acuerdo a la versión de testigos, la presunta responsable Silvia Araceli intentó ingresar al estacionamiento de la farmacia, pero debido a que lo hizo sin disminuir la velocidad y tomar las debidas precauciones, terminó por subirse a la banqueta y luego fue a estrellarse contra uno de los ventanales.
Por fortuna la mujer resultó sin ningún tipo de lesión, aunque se llevó un fuerte susto y seguramente lo pensará dos veces antes de volver a ponerse al volante de un vehículo.