Un desigual encontronazo registrado entre un trailer y una camioneta, dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes por fortuna se encuentran fuera de peligro. Los hechos tuvieron verificativo la tarde del jueves sobre la carretera estatal número 43, rumbo a Palo Alto.
Al ser notificados los cuerpos de emergencia sobre el percance vial, elementos de la Policía Municipal, preventivos de El Llano y paramédicos del ISSEA y Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un trailer marca Freightliner, modelo 2012 en color blanco y con placas de circulación 46AL35 del Servicio Público Federal, conducido por Enrique, de 64 años de edad, así como una camioneta Toyota Tacoma modelo 1999 en color café y con placas del Estado; dicha unidad se encontraba destrozada de su parte frontal, logrando los paramédicos rescatar del interior a quien se identificó como José Daniel, de 44 años, así como a su acompañante, un menor de 15 años, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Al ser cuestionado el operador de la pesada unidad sobre lo sucedido, Enrique aseguró que al ir circulando en condiciones normales, en determinado momento observó que la camioneta invadía su carril sin lograr evitar el fuerte impacto. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).