Una persona resultó lesionada de consideración, tras sufrir un aparatoso percance vial en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la comunidad de Montoro.
Debido a la lluvia que caía en esos momentos y a la velocidad inmoderada que le imprimía a su vehículo, un empleado de la empresa Nissan Mexicana perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un árbol, por lo que terminó prensado y seriamente lesionado.
Todo se originó cuando conducía un vehículo sedán en color blanco y circulaba por la carretera federal número 45 en dirección de sur a norte. A pesar de que estaba lloviendo, lo hacía a una velocidad mayor a la permitida.
Es el caso que al llegar a la altura de la comunidad de Montoro perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde chocó fuertemente contra un árbol.
Debido a ello quedó prensado en el interior de su vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes lo liberaron con el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida”.
Posteriormente se le trasladó a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Cabe destacar la importante ayuda que proporcionó personal de urgencias médicas y de rescate de la empresa Nissan Mexicana, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios al lesionado.