Un joven que conducía a velocidad inmoderada terminó perdiendo el control de su vehículo, provocando que se estrellara contra un objeto fijo. El saldo fue de una persona lesionada, mientras que el responsable identificado como José, de 23 años de edad, fue detenido en el lugar de los hechos.
Alrededor de las 03:30 horas de ayer, circulaba sobre el boulevard Guadalupano de oriente a poniente, el auto sedán, color blanco modelo 2017 y con placas de San Luis Potosí, cuando al llegar al cruce con la calle Dr. Francisco Guel Jiménez, en la curva abierta, José perdió el control del volante, ocasionando que se subiera al camellón para impactarse finalmente contra un señalamiento informativo, el cual derribó.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron al copiloto -de quien no se proporcionaron detalles- mismo que fue canalizado al Hospital de Zona Número 1 del IMSS. Mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal. Los daños materiales alcanzan los 25 mil pesos.