Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de una camioneta pick up fue a estrellarse contra un poste y contra un vehículo que estaba detenido momentáneamente, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 01:10 horas de ayer, en la salida a San Luis Potosí y cruce con la avenida Siglo XXI, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Edgar Eduardo, de 26 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo. Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución por la carretera federal número 70, al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI perdió el control del volante y chocó contra un poste metálico y contra un vehículo Chrysler en color gris que estaba momentáneamente detenido debido a que el semáforo tenía luz roja.
Debido a ello, la conductora de nombre Angélica, de 25 años de edad, así como otra persona del sexo masculino que le acompañaba, resultaron lesionados. Ambos fueron atendidos por paramédicos quienes posteriormente los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como estable.