Una mujer resultó lesionada de ambas piernas, luego de que el vehículo en el que viajaba se saliera del camino y se fuera a estrellar contra un poste de concreto que sostiene un alambrado perimetral.
Cabe destacar que la unidad de motor era conducida por uno de los hijos de la lesionada, quien se retiró del lugar del accidente para buscar ayuda, pero ya no regresó.
El percance se registró a las 18:45 horas, en la avenida Aguascalientes de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos.
La lesionada fue la señora María Concepción, de 58 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en la avenida Aguascalientes, que es la ateria principal de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, un vehículo sedán se había salido del camino y estrellado contra un poste de concreto, por lo que se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes, al hacer su arribo, encontraron un vehículo Nissan, en color negro, que se encontraba dañado de su parte frontal.
Asimismo, en el asiento del copiloto, se encontraba una mujer que presentaba lesiones en ambas extremidades inferiores, por lo que, una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, procedieron a trasladarla a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe destacar que la señora comentó que el vehículo accidentado era conducido por uno de sus hijos, de nombre Alberto, el cual se había retirado para pedir ayuda.