Un camión urbano colisionó por alcance contra un coche, debido a que el chofer se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Este accidente vial se registró al filo de las 19:15 horas, en avenida Prolongación Héroe Inmortal y esquina con avenida Paseo de los Abedules Norte, a la altura del fraccionamiento Laureles del Sur.
Se vio involucrado un camión urbano marca International, modelo 2007, color verde, con número económico 202 y que cubría la Ruta 37, el cual era conducido por Ricardo, de 30 años.
Se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur y debido a que no guardó su distancia de seguridad, se impactó contra la parte posterior de un coche Versa, modelo 2017, color gris y matrícula AFC-144-A de Aguascalientes que circulaba en la misma dirección y en condiciones normales.
De este accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Vial, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.