Se estrella contra vehículo estacionado

Un menor de edad que manejaba a exceso de velocidad, terminó perdiendo el control de su unidad, provocando que se estrellara contra un automóvil estacionado. Los hechos se registraron en la colonia El Rocío.
Eran las 08:35 horas de ayer, cuando el joven de 17 años circulaba a bordo de un Chevy, modelo 1999, en color negro y con placas de circulación ZHL5335B del Estado de Zacatecas, el cual lo hacía de poniente a oriente sobre la avenida San Gabriel, cuando al llegar al cruce con la calle Vallarta, realizó una maniobra a su derecha, sin embargo, en ese momento y debido a la velocidad inmoderada con la se desplazaba, perdió el control del volante impactando en ese momento una camioneta tipo pick up, modelo 1989, en color azul y con placas del estado, misma que se encontraba estacionada.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron valuados en 20 mil pesos. Agentes viales acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes.