Un vehículo se fue a estrellar contra el muro de contención de la glorieta de “El Quijote” que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida Adolfo López Mateos, luego de que el ebrio conductor se siguiera de frente.
El resultado fue de una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, además de cuantiosos daños materiales por 30 mil pesos.
Los hechos se registraron a las 04:20 horas, cuando un joven de nombre Antonio, de 22 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, en color gris y circulaba por la avenida Adolfo López Mateos a velocidad inmoderada.
Es el caso que al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, este individuo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes se siguió de frente y fue a estrellarse contra el muro de contención de la glorieta “El Quijote”. Debido al fuerte golpe resultó lesionado un acompañante del presunto responsable, de nombre Yoseph, de 29 años de edad, quien presentó golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, además de paramédicos quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio. Cabe destacar que el conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que terminó detenido.