Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica, luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió un percance vial en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón.
Nuevamente la velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron factores que provocaron el accidente, que resultó muy aparatoso y que dejó además daños materiales por 150 mil pesos.
Los hechos se registraron ayer a las 00:50 horas y se vio involucrado un vehículo marca Nissan, en color blanco y que era conducido por el presunto responsable de nombre Omar Diego, de 23 años de edad.
Este joven conducía a una velocidad mayor a la permitida por la avenida Aguascalientes y al llegar al puente vehicular que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, repentinamente perdió el control del volante y fue a chocar violentamente contra el muro de contención.
Debido a ello resultó lesionada la acompañante del conductor, una joven de nombre Karla, de 21 años de edad, quien tras ser auxiliada por paramédicos se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica. Cabe destacar que el presunto responsable Omar Diego, fue detenido por oficiales de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.