Contra una de las columnas del puente vehicular que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Centro Comercial Expoplaza, terminó su alocada carrera un ebrio automovilista, luego de que perdió el control del volante.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración, ya que el vehículo quedó completamente dañado de su parte frontal.
El percance se registró ayer a las 17:00 horas, cuando el señor Jorge Alberto, de 52 años de edad, conducía un vehículo en color negro y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Adolfo López Mateos, aunado a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Sin embargo, solamente alcanzó a llegar hasta el puente vehicular inferior que se ubica a la altura del Centro Comercial Expoplaza, pues perdió el control del volante y fue a estrellarse de frente contra una de las columnas centrales.
Al lugar del percance arribaron elementos de Movilidad del Municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que Jorge Alberto se encontraba ileso. Sin embargo, al confirmarse que conducía en completo estado de ebriedad, fue detenido y trasladado ante el juez Calificador, quien le impuso una sanción administrativa.