Un joven motociclista resultó lesionado y terminó hospitalizado, tras impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta. El percance se registró el martes a las 12:40 horas, en avenida Convención Norte y cruce con avenida Zaragoza, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
El lesionado fue identificado como Germán, de 25 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color azul y placa de circulación XES8X de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de oriente a poniente, haciéndolo a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que tras cruzar la avenida Zaragoza, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo 2005, color plata y placas de circulación AFG-918-B de Aguascalientes.
La camioneta que era conducida por Daniel, de 25 años, circulaba en la misma dirección y había disminuido la velocidad ante el caos vial que había en esos momentos.
Al lugar del accidente arribaron la unidad AG107B2 de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.