Contra la barda perimetral de un coto, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, se fue a impactar un vehículo que era conducido por una mujer que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

El percance se registró en la calle Hacienda Santoral y esquina con avenida Paseo de las Presas, lugar hasta donde acudieron los policías viales.

Quien provocó el aparatoso accidente fue una mujer identificada como Miriam Irazu, de 30 años, quien conducía un automóvil Honda, color plata y matrícula de Aguascalientes.

Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Hacienda Santoral en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Paseo de las Presas, perdió el control y se fue a impactar de frente contra la barda perimetral de un coto ubicado en esa zona.

Tras confirmarse que la conductora resultó ilesa, fue detenida por los policías viales ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Se le trasladó a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el edificio del Complejo de la SSPM.