
Un vehículo de alquiler se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte público urbano que estaba detenido, lo que provocó que una pareja de jóvenes resultara con lesiones de consideración.
Se estableció que el percance se originó debido a que, mientras conducía, el trabajador del volante sufrió una descompensación y se le bajó el azúcar.
El fuerte accidente que por fortuna no terminó en tragedia, se registró ayer a las 16:20 horas, en la avenida Convención de 1914 Sur y casi esquina con la calle Quinta Avenida, en el fraccionamiento Las Américas.
Acudieron a brindar auxilio los elementos de Vialidad Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Los lesionados responden a los nombres Brayan y Andrea, ambos de 19 años de edad, quienes viajaban en el asiento trasero de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color blanco, que conducía el señor José Antonio, quien milagrosamente resultó ileso.
Los jóvenes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirieron ser trasladados a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la Clínica Número 1 del Seguro Social.
Se estableció que el vehículo de alquiler circulaba por la avenida Convención de 1914 Sur en dirección de oriente a poniente cuando, repentinamente al conductor, quien padece de diabetes, se le bajó el azúcar en la sangre.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra la parte trasera de un camión de transporte público urbano de la línea Yovoy, marca Man Truck, en color blanco y que conducía el señor Joel.
Esta unidad de motor estaba momentáneamente detenida en el cruce con la calle Quinta Avenida, ya que el semáforo ubicado en ese lugar tenía la luz roja.