Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control y fue a impactarse por alcance contra un tractor agrícola. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 06:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 43, a la altura del poblado de San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar se trasladaron los policías estatales y policías preventivos de Asientos, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA. Tras ser valorados los conductores de las dos unidades involucradas en el percance, se determinó que ambos resultaron ilesos.
Se estableció que al momento de los hechos, el señor Rigoberto, de 45 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas, conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2012, color plata y placas de circulación del estado de Zacatecas.
Al circular por la carretera estatal No. 43 y llegar a la altura del kilómetro 45+000, se fue a impactar por alcance contra un tractor agrícola, marca International, modelo 1980, color verde, que era conducido por el señor Roberto, de 56 años, con domicilio en el poblado de San Rafael de Ocampo, y quien en esos momentos se dirigía a trabajar en sus parcelas.
Debido al violento impacto, la camioneta Chevrolet Captiva terminó fuera de la cinta asfáltica y dentro de un desnivel.