Se estampó contra un poste

Cuantiosos daños materiales dejó un percance vial que se registró el domingo por la madrugada en la colonia Mujeres Ilustres, luego de que el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante y fue a estrellarse contra uno de los postes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:00 horas, cuando un individuo de nombre Rodrigo, de 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Poliducto a bordo de una camioneta Ford pick up, en color blanco.
Al llegar a la calle Juana de Arco, perdió el control del volante y tras proyectarse hacia el camellón central, fue a chocar violentamente contra el poste metálico que sostiene la cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la cual derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes confirmaron que el conductor Rodrigo resultó ileso y todo quedó en los fuertes daños materiales.