Un fuerte choque contra objeto fijo se registró en la mañana de ayer, sobre la carretera 70 poniente en su cruce con la avenida Siglo XXI, en el cual se vio involucrado un conductor de una camioneta Frontier, color naranja, con placas de Aguascalientes, la cual terminó destrozada de su parte frontal.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el reporte recibido en el número de emergencia 911, en donde informaban de un accidente carretero a la altura del Cereso para mujeres.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar observaron una camioneta impactada contra un árbol, por lo que auxiliaron al conductor identificado como Alberto, de 40 años de edad, quien manifestó que circulaba de norte a sur, cuando perdió el control del volante, lo que orilló a que se subiera al camellón central y terminara su veloz carrera contra el árbol antes mencionado.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladar al conductor al nosocomio.