Contra un camión de transporte de personal se impactó un motociclista y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El desigual choque se registró en la avenida Constitución a la altura del fraccionamiento Soberana Constitución, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia del ISSEA.
En ese lugar encontraron tirado en el suelo a quien fue identificado como Jesús Leonardo, de 28 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta marca Vento, color grafito y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Constitución en sentido de sur a norte, pero lo hacía a exceso de velocidad y sin precaución.
Es el caso que al llegar a la altura del fraccionamiento Soberana Convención, se impactó contra la parte trasera derecha de un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, color azul marino y placas de circulación de la SCT, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Cuando el chofer del camión de transporte de personal, de nombre José Antonio, escuchó el fuerte golpe, detuvo la marcha y descendió para ver lo que había ocurrido y luego llamó a los servicios de emergencia.