Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta tipo pipa repartidora de gas se registró el día de ayer en el municipio de Jesús María, que dejó como saldo una persona lesionada aunque afortunadamente no de gravedad.
El percance se registró a las 12:30 horas, sobre la avenida Independencia, hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
El lesionado fue el señor Arturo, de 60 años de edad, quien sólo presentó algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo que no ameritó ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Al momento del accidente el sexagenario se dirigía a trabajar al fraccionamiento Mirador de las Culturas, por lo que minutos antes había salido de su domicilio ubicado en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, al circular por la avenida Independencia, se estrelló contra una camioneta tipo pipa repartidora de gas, en color blanco, la cual era conducida por Juan Manuel, de 27 años de edad.
Esta persona también circulaba por la avenida Independencia pero en sentido contrario, siendo que en determinado momento realizó una vuelta hacia su izquierda sin precaución, lo que provocó que se atravesara al paso del motociclista quien no pudo hacer nada por evitar el choque.