Contra uno de los pilares de concreto ubicados en el interior del paso a desnivel de la avenida López Mateos Poniente, a la altura de Expo-Plaza, se impactó un veloz vehículo que era conducido por ebrio sujeto, que tras el accidente se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 03:20 de la madrugada y fue provocado por el conductor de un coche Dodge Neón, modelo 2003, color negro y con placas de circulación F66-5ES del estado de Florida, Estados Unidos.
Circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad por avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica en Expo-Plaza, perdió el control y se impactó contra el muro de contención y posteriormente contra una columna de concreto del camellón central.
Aunque el coche quedó completamente destrozado, el conductor salió ileso y se retiró con rumbo desconocido, por lo que no fue identificado. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.