Otro motociclista imprudente resultó lesionado, luego de que al circular sin precaución se estrelló contra la parte trasera de un vehículo que le antecedía.
Este percance se registró a las 07:00 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes acudieron al lugar del accidente, donde encontraron al joven Miguel Ángel, de 20 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no fueron de consideración, por lo que no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Al momento de los hechos, el veinteañero tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba sin precaución por la avenida Aguascalientes Sur. Al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen, en color negro, que conducía el señor Óscar, de 47 años de edad y quien circulaba en condiciones normales.

¡Participa con tu opinión!