Contra una barda perimetral se impactó una camioneta luego que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 02:50 de la madrugada, en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Villas del Campestre.
Acudieron policías viales y la ambulancia ECO-332 del ISSEA, quienes encontraron a dos personas lesionadas de nombres Margarita, de 45 años, y Jacob, de 24 años, aunque se negaron a ser trasladados a un hospital.
Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2010, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por Oscar Francisco, de 27 años, quien presentaba aliento alcohólico.
El accidente se originó debido a que la camioneta era conducida a exceso de velocidad por la calzada lateral de la avenida Universidad en sentido de norte a sur, cuando el conductor perdió el control, y se subió a la banqueta, lo que originó que se impactara contra la barda de un negocio y una toma de agua potable.