Se estampa contra un portón

Contra el portón de una finca fue a impactarse una camioneta, después de que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad en que se desplazaba. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a más de 25 mil pesos.
El aparatoso percance se registró el sábado a las 02:53 de la madrugada, en avenida Mariano Escobedo y esquina con la calle Delicias, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2000, color oro y placas de circulación AFA-8783-A de Aguascalientes, conducida por el joven José Andrés, de 23 años.
Esta persona se desplazaba de norte a sur por avenida Mariano Escobedo, cuando al llegar al cruce con la calle Delicias perdió el control de la dirección, lo que provocó que fuera a impactarse contra un enorme portón de una finca el cual destruyó parcialmente.
Vecinos de la zona que se percataron del accidente, llamaron a los servicios de emergencia y momentos después llegó la unidad 0986-B1 de la Policía Vial. Afortunadamente, el conductor José Andrés salió ileso.