Un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y daños materiales por 100 mil pesos aproximadamente, fue el que se registró durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento Ronda Residencial.

Una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución, se fue a impactar contra un árbol y contra la barda perimetral de un coto.

El accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:25 de la madrugada, en la avenida Flor de Nochebuena, a la altura del Coto No. 78, en el fraccionamiento Ronda Residencial.

Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor que fue identificado como Anubis Iván, de 33 años, quien posteriormente fue trasladado al Hospital del ISSSTE para recibir atención especializada ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Nissan Rogue, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Flor de Nochebuena en sentido de sur a norte.

Es el caso que al llegar a la altura del Coto No. 78, Anubis Iván perdió el control, lo que provocó que la camioneta se subiera al camellón central y tras brincar a los carriles contrarios de circulación, se fue a impactar contra un árbol y posteriormente contra una barda perimetral, quedando la camioneta arriba de la banqueta.