Se esmeran famosas más que nunca en la limpieza

MONTERREY, NL.- En tiempos de COVID-19 las estrellas brillan más que nunca… pero en su casa, porque con esta cuarentena no les quedó de otra que recoger sus recámaras, lavar ropa, trastes, baños y preparar sus alimentos.
Kate del Castillo, Rebecca Jones, Lucía Méndez, Ana Layevska y Erika Buenfil, encontraron placer también en mantener limpia la casa.
“Sí estoy haciendo actividades que no hacía antes como trapear, lavar trastes sí (lo hacía), pero hacer profunda limpieza de la casa no, y ahora lo hago y aprendo mucho”, comentó Kate.
Rebecca Jones se quedó sin ayuda en casa desde hace más de un mes.
“¡Cállate la boca!, que me tengo que tomar un curso online de cómo trapear correctamente, por favor”, expresó sonriendo.
Lucía Méndez hizo un reconocimiento para las empleadas del hogar, y para las amas de casa, porque su papel es muy importante. “He aprendido a cocinar, a lavar, a que no se me queme el pollo, a ponerme los guantes, a desinfectar todo, a lavar ¡los baños!”, enumeró Lucía, tras quedarse sin las dos chicas que le ayudaban.
Con bebé de un mes y una niña pequeña, Ana Layevska declaró que es una mujer de las que hacen de todo en casa.
“No tengo nadie que me ayude”, dijo. “Lo único que no hago es planchar”.
La regia Erika Buenfil sí tiene quien le ayude en su casa por ahora, pero indicó que se solidariza.
“Yo le entro al quite, apoyándonos entre las dos (ella y su hijo) porque la casa es grande. Yo le entro muy bien a la cocinada”, expresó la actriz. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!