Se esfumaron en Tamaulipas

Familiares de cuatro jóvenes originarios de Aguascalientes denunciaron que desde el pasado 18 de agosto se encuentran en calidad de desaparecidos y hasta el momento no tienen ninguna noticia de su paradero, luego de que se trasladaron a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para comprar unos automóviles.
Aunque desde el día 20 de agosto ya presentaron la denuncia de la desaparición de las cuatro personas ante la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, hasta la fecha no se tiene ningún avance en las investigaciones para conocer su paradero.
Los cuatro aguascalentenses que se encuentran desaparecidos fueron identificados como Edgar Antonio Hernández Larios, Miguel González Ortega, Edgar Fernando Esquivel y César Julián Barba Ortiz.
De acuerdo a la denuncia de los familiares, todos ellos se trasladaron a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ya que tenían la intención de comprar unos vehículos.
Fue el día 18 de agosto cuando tuvieron contacto por última vez con ellos, quienes señalaron que ya se encontraban en aquella ciudad fronteriza con los Estados Unidos y que en cuanto concretaran la operación de compra-venta de los automóviles retornarían de inmediato a Aguascalientes.
Sin embargo, desde ese momento ya no volvieron a tener noticias de su paradero, desconociéndose si fueron víctimas de la delincuencia organizada para despojarlos de los vehículos que habían adquirido, o bien, para robarles el dinero que llevaban para realizar la compra.