Se escondió, y lo encontraron

Escondido debajo de una cama, fue sorprendido un individuo apodado “El Cabe”, tras haber ingresado a cometer un robo a un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Jesús María.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Alfredo, de 19 años de edad, tras ser detectado en el interior de una casa-habitación ajena.
Fueron vecinos de la calle San Miguelito, quienes reportaron a los servicios de emergencia que habían detectado a un sujeto apodado “El Cabe”, el cual se había brincado al interior de un domicilio que en esos momentos se encontraba solo, por lo que presumían que intentaba cometer un robo.
Los elementos policiacos se trasladaron al domicilio señalado y con autorización de los mismos vecinos procedieron a ingresar. Ya en el interior, detectaron que en las recámaras todo estaba en completo desorden.
Al comenzar a buscar al presunto ladrón, momentos después lo encontraron escondido debajo de una cama, por lo que procedieron a detenerlo y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.