Un contumaz delincuente fue detenido por policías preventivos del municipio de Asientos, en los momentos en que se registraba un robo en proceso en una vivienda ubicada en el poblado de La Esperanza. Además de recuperar el botín, también le aseguraron una bolsa con marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Asientos, es un individuo de nombre Marco Antonio, de 19 años.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:15 horas del viernes, cuando la propietaria de una casa-habitación reportó al servicio de emergencia 911que había un intruso en su domicilio.
Cuando llegaron los policías preventivos de Asientos, les informó que ella se encontraba descansando, cuando comenzó a escuchar ruidos, por lo que al levantarse sorprendió al desconocido en otra de las habitaciones hurgando en los cajones.
Al verse descubierto, dicho delincuente de inmediato se retiró hacia el patio trasero. Mientras tanto, la mujer asustada se encerró en su recámara y reportó lo ocurrido al servicio de emergencias 911.
Una vez que los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos decidieron revisar el interior de la finca, momentos después encontraron escondido a Marco Antonio, quien tras ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder una bolsa con ropa varia, alhajas y artículos de belleza; mientras que entre sus ropas guardaba un envoltorio con 10 gramos de marihuana, así como dos desarmadores y una barreta, objetos que aparentemente utilizó para ingresar a la vivienda.