Un oportuno reporte de la ciudadanía y la inmediata intervención de los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió la detención de un individuo que se había introducido a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Quien intentó esconderse entre un montón de ropa para evitar ser descubierto, es un individuo de nombre Juan Ramón, de 37 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo luego de que en los números de emergencia se recibió un reporte de que en la calle Del Claustro, en la colonia Rinconada, en el municipio de Jesús María, se estaba efectuando un robo domiciliario.
Cuando llegaron uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien comentó que al llegar procedente de su trabajo, se percató que la puerta principal se encontraba dañada, además de que en el interior se escuchaban ruidos.
Por tal motivo decidió no ingresar y se retiró para pedir ayuda, topándose en esos momentos con los uniformados a quienes les informó lo sucedido. Cabe destacar que al momento en que los uniformados ingresaron al inmueble para investigar, encontraron a Juan Ramón escondido entre un montón de ropa, por lo que al final terminó siendo detenido.