Arriba de la azotea de un domicilio al cual se había introducido a robar, un contumaz delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes le aseguraron una pantalla de plasma que ya tenía en su poder.
Se trata de quien fue identificado como Luis Enrique, de 21 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer, en la calle Fernández de Proaño, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción.
Vecinos reportaron a los servicios de emergencias, haberse percatado que un sujeto desconocido se había brincado a una casa y que en esos momentos sus dueños no se encontraban.
El reporte fue atendido por policías preventivos del destacamento “Terán Norte”, quienes al arribar al domicilio, sorprendieron al sospechoso oculto en la azotea, por lo que procedieron a detenerlo. Cabe destacar que el individuo tenía en su poder una pantalla de plasma, misma que fue asegurada.