Finalmente fue capturado por policías preventivos de Jesús María un individuo que desde hace tiempo se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María.
Al momento de su captura le fueron asegurados varios envoltorios con metanfetamina y marihuana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo y sujeto a investigación por parte de agentes de investigación de anti-narcóticos.
Se trata de un individuo identificado como Felipe, de 23 años, a quien aproximadamente a las 22:00 horas de antier, los policías preventivos de Jesús María lo interceptaron cuando se desplazaban por la carretera estatal No. 100.
Dicho sujeto que se encontraba parado a un costado de la carretera, al percatarse de la presencia policiaca intentó esconderse detrás de un árbol, lo que llamó la atención de los oficiales y lograron detenerlo antes de que escapara corriendo.
Cuando Felipe fue sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas cuatro envoltorios conteniendo 35 gramos de metanfetamina, además de un envoltorio con 10 gramos de marihuana.
Posteriormente, se logró establecer que el detenido se encargaba de la venta y distribución de drogas en el poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María y al momento de que lo ubicaron los policías preventivos estaba a la espera de unos clientes.