Un comerciante fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron por la fuerza cuando se disponía abrir su establecimiento comercial ubicado en la cabecera municipal de Cosío. Horas más tarde, el mismo afectado regresó sano y salvo a su hogar, luego que logró fugarse del lugar donde lo tenían retenido y que se ubica en los límites entre los estados de Aguascalientes y Zacatecas.
Fue ayer a las 04:30 horas, que el señor Ángel, de 47 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a abrir su negocio de venta de tortillas que se ubica en el primer cuadro de la cabecera municipal. Sin embargo, repentinamente fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Se informó que antes de retirarse, los delincuentes se trasladaron al domicilio del afectado y le entregaron a la esposa un teléfono celular, a fin de comunicarse con ella y darle instrucciones para el pago por la liberación del comerciante, al tiempo que le advirtieron de no reportar lo ocurrido a la policía.
Sin embargo, horas más tarde el propio Ángel regresó a su domicilio por su propio pie y señaló que aprovechó de un descuido de un sujeto que lo estaba cuidando, para poder salir del inmueble donde lo tenían retenido y darse a la fuga.