Se entregó por completo Zoé a sus fans en el Foro

Rebeca Aguilera/El Heraldo

Zoé convocó a su gente para la fila de acceso desde las diez de la noche del día anterior, y la respuesta fue sorpresiva, pues por ser un grupo bastante más accesible, no se esperaba tanto afán de los seguidores, que venían de Jalisco, Zacatecas y Guanajuato, además de la notoria variedad de generaciones que se formaron para gozar del show.
Horas antes del inicio del concierto publicaron en sus redes sociales un comunicado que relataba un seguro retraso en el inicio del show, debido a las aerolíneas que impidieron el pactado aterrizaje para estar con tiempo en el foro e iniciar su presentación.
Los asistentes empezaron a desesperarse. Siendo las 9:35 salió el telonero, quién poco logró levantar el ánimo de los que esperaban por su banda que llamaban a gritos «Zoé-Zoé», la gran mayoría sin saber aún del comunicado.
Siendo las 10:20 y con el retraso más amplio en la edición 193 de la Feria Nacional de San Marcos, eso sí, por causas ajenas a ellos, los originarios de Cuernavaca salieron a darle todo a su público.
La banda liderada por León Larregui, conformada por Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, rompió el escenario con los gritos incesantes de los fanáticos con sus influencias del rock psicodélico, balada romántica, y del pop rock.
Durante casi dos horas de concierto con temas como «Labios rotos», «Soñé» y «Luna» enamoraron a todos los asistentes, dejándolos muy contentos con su participación y agradeciendo constantemente la espera por ellos, desde la fila hasta el inconveniente aeroportuario.

¡Participa con tu opinión!