Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos con arma de fuego, cuando los investigadores pretendían ingresar a un inmueble con la finalidad de dar cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal.
Aunque los oficiales de la Fiscalía General del Estado respondieron a la agresión, no hubo personas lesionadas.
Cabe destacar que durante la acción desarrollada ayer por la madrugada en la comunidad de San Antonio, municipio de Tepezalá, los elementos policiacos detuvieron a tres personas e hicieron el aseguramiento de narcótico y armas de fuego.
Los investigadores encabezados por el agente del Ministerio Público se trasladaron ayer por la madrugada a la comunidad de San Antonio, en el municipio de Tepezalá, con la finalidad de dar cumplimiento a un pedimento girado por un Juez de Control y Juicio Oral Penal, para allanar varios domicilios donde se tenía conocimiento que se llevaban a cabo operaciones de compra-venta de droga.
Sin embargo, al momento de intentar ingresar a un inmueble, los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos con arma de fuego, por lo que respondieron a la agresión y también hicieron algunas detonaciones.
Empero cuando el agresor se dio por perdido ante la diferencia numérica, decidió rendirse y entregarse. De esta forma fue detenido quien dijo llamarse César Alejandro, alias “El Conejo”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
En otros domicilios allanados fueron detenidos quienes responden a los nombres de José Alfredo y Jonathan Refugio, a quienes también se les aseguraron diversos narcóticos en su poder. Alguna de la droga localizada, estaba escondida entre unos elotes. De igual forma, se hizo el aseguramiento de varias armas de fuego.