Se enfrentan Nadia y Arturo ahora en MasterChef

CDMX.- Nadia López Ayuso y Arturo López Gavito se verán cara a cara una vez más, pero esta vez como rivales en MasterChef Celebrity, que estrenará el 21 de agosto por Azteca Uno.
La cantante ingresó a la primera generación de La Academia en 2002, donde López Gavito era parte del panel de jueces. En esta ocasión, competirán por ser el mejor cocinero.
«Estoy muy emocionada, porque finalmente voy a poder pasar mucho tiempo en la cocina y aprendiendo de los mejores. Salgo de mi zona de confort, porque lo mío es la música, ahora me expresaré con la comida», aseguró Nadia en entrevista.
La oaxaqueña de 39 años aseguró que le encanta compartir la etapa de concursante con el crítico de música y espera también recibir muchos consejos.
Sobre la nueva temporada del show de talento que le brindó su primera oportunidad, comentó que espera que la sigan sorprendiendo.
«Los chicos han ido creciendo y creo que todavía les falta por seguir experimentando, es una generación que ha crecido viendo La Academia, definitivamente creo que ya vienen más curtidito», señaló.
Recientemente la nominada al Grammy en 2009 por su álbum A Puro Dolor tuvo la oportunidad de regresar al programa y cantar una vez más frente a Gavito y Lola Cortés.
«Recordar mi momento tan especial que tuve con Yahir, nuestros duetos y temas de novela, además de que le trajeron muchísima nostalgia a la gente, fue un número que impactó», dijo. (Staff/Agencia Reforma)