Como cada año, la Liga Obrera de Beisbol celebra su tradicional juego de las estrellas con los jugadores más destacados de la presente campaña. Y este domingo 20 de junio se celebrará el primer Juego de las Estrellas en este 2021, contando como sede el campo de La Gloria.
Antes de comenzar con la recta final de la Liga Obrera de Beisbol, este domingo se tendrá una pequeña pausa en la temporada para celebrar el tradicional Juego de las Estrellas, mismo que comenzará a las 10:00 de la mañana en el campo de La Gloria, a unos minutos de Villa Juárez.
Como parte de la selección “A”, el mánager será Bryan López Sosa del equipo de Mat Díaz Chorizeros; mientras que los coaches serán Francisco Pedroza Ruelas de Dodgers Calvillito y Rodrigo Esparza Mora del Deportivo Mora.
En cuanto a la selección “B”, el mánager del equipo será Juan Macías Landeros de Hidro Express, acompañado de los coaches José Alonso Escareño de Tomateros y Miguel Ángel Mena Valdés de Rosales Sport.
Cada equipo tendrá un selectivo de varios jugadores, pertenecientes a 50 equipos diferentes de la liga, los cuales fueron seleccionados por parte del comité organizador del campeonato, con base en las estadísticas de los mejores peloteros del certamen.
Dentro de la selección “A”, los lanzadores serán Daniel Ibarra, Juan Ramírez, Uriel Ramos y Aldo Alatorre, los catchers serán Ricardo Monreal y Jorge Alonso, mientras que en bases estarán jugadores como César Robledo, Edgar Cervantes, Héctor Vázquez, Josué Alatorre, Martín Montañez y Francisco Ramírez.
En cuanto a shortstop, jardineros y bateadores, la selección “A” contará con los peloteros Carlos Silva, David Guerrero, Edgar Araujo, Mauricio Muñoz, Orlando Sánchez, Ricardo Alatorre, Sergio Báez, Víctor Esparza, Iván Ortiz, Antonio Rodríguez, Rafael Espino y Víctor Cervantes.
Por parte de la selección “B”, los lanzadores serán Óscar Martínez, Jorge Gutiérrez, Daniel Muro y Jorge Prado, los catchers serán Ismael Pérez y Armando Ortiz, mientras que en bases estarán Paul Valdez, Francisco Lara, Pablo Villalobos, Fernando Muñoz, Martín Alanís y Omar Martínez.
Finalmente, como jardineros, shortstop y bateadores, estarán Ramón Galindo, Antonio Montoya, Gerardo Ortiz, Julio Vera, Mauricio Reyes, Javier Reyes, Carlos Contreras, Manuel Rosales, Jeudi Nivar, Alexander Báez, Julián Castro y Alejandro Sánchez.