Este domingo se tendrá una mañana especial en el beisbol local, ya que los mejores jugadores de la Liga Obrera se enfrentarán en el tradicional juego de las estrellas, marcando así el inicio de la recta final en la temporada.
Este tradicional partido comenzará a las 10:00 de la mañana en el campo de Peroli, mismo que se encuentra a unos minutos del Relleno Sanitario de San Nicolás de Arriba, aunque se les pide a los jugadores participantes llegar unos minutos antes para llevar a cabo el calentamiento previo y alistar todo lo referente al juego de las estrellas.
La selección “A” estará integrada por jugadores de los equipos de Vaqueros de San Miguel, El Pato y Chorizeros, Materiales Martínez y Colos, Canoas, Mezcaleros de la Paz, Charros de Matancillas y Rosales Transmixa, teniendo como mánager a Ricardo Ávila del equipo de Vaqueros.
Quienes representarán a la selección “A” serán los lanzadores Alexis Vidales, Ricardo Reyes, Cristopher Herrera, Jorge García y Kevin Urzúa, además de los catchers Guillermo Cervantes y Martín Padilla, así como los utilitys José Antonio Aguilera y Alexander Hernández.
En las bases y el jardín estarán Gerardo Veloz, Uriel Zúñiga, Luis Romero, Manuel García, Ángel Martín, Héctor Vázquez, Luis Martínez, Braulio Padilla, Manuel Franco, Eduardo Flores, Edgar Araujo, Alfredo Herrera, Andrés Arriaga y Jaime Moreno, así como los bateadores designados Isaac Herrera y Daniel Guardado.
En cuanto a la selección “B”, esta estará integrada por jugadores de los equipos de Hijos de Richarte, Yankees de la Paz Jalisco, Hidro Express, Hermanos Arenas, Rectificadora México, Grupo Piña y Atléticos Sutramaq, siendo el mánager Gustavo Richarte.
Los pitchers de este equipo serán Ángel Calzada, Juan Paredes, Cristian Herrera, Cosme Hernández y Gerardo Arenas, los catchers serán José Miguel Torres y Emanuel González, mientras que, los utilitys serán Manuel Gutiérrez y Jesús David Ríos.
En cuanto a bases y jardineros, estarán Iván Rivera, Javier Guerrero, Juan Sigala, Alberto Llamas, Ramón Márquez, Fernando Espino, Guadalupe Silva, Adrián Martínez, Arturo Muñiz, Alejandro Hernández, Felipe Cruz, Miguel Espino, Juan Méndez y Miguel Villalobos, así como los bateadores designados Enrique Aguilar y Raudel Pérez.

¡Participa con tu opinión!