Se enfrenta a bestia de Stranger Things

CDMX.- «El Santo había enfrentado momias, brujas y vampiros, pero me dejó al más difícil», consideró El Hijo del Santo después de medirse en el ring con un auténtico depredador: el Demogorgon, la pesadilla salida de la serie Stranger Things.
Ningún espectador que haya estado en el Hawkins Coliseum podría negar que tiene razón, pues «El Enmascarado de Plata» tuvo que lanzarse de la tercera cuerda para regresar al monstruo al portal por donde este salió.
Pero, después del enfrentamiento en el cortometraje Demogorgon vs El Santo, parte de una campaña de la serie, el mexicano ahora aprecia a la bestia, pues lo remite a la experiencia de ver a su padre enfrentarse a los monstruos a puños.
«Me remonté mucho a mi niñez, cuando acompañaba a mi papá a los Churubusco a hacer filmaciones y me daba miedo Drácula, El Hombre Lobo. Mi papá me decía que no me iban a hacer nada y pude ver lo que es la magia.
«Quizá ahora no es la magia del cine, pero sí la de producir, editar y poner efectos especiales. Hasta me encariñé con el Demogorgon porque lo ves en la pantalla y se ve impresionantemente poderoso, pero me tocó verlo vulnerable, tomando un poco de aire», compartió El Hijo del Santo en entrevista. (Mauricio Angel/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«El Hijo del Santo ha continuado con una trayectoria muy fuerte del Santo y lo ha hecho muy dignamente Me da mucho gusto poder llegar a las nuevas generaciones para que conozcan a este personaje y lo que más me motiva es que no es sólo a nivel México».
El Hijo del Santo, luchador