Al borde de la muerte se encuentra ebrio automovilista, luego de que por desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un árbol y posteriormente contra otro vehículo, para salir eyectado y terminó sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 20:26 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, poco antes de llegar al Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Quien resultó gravemente herido es un hombre identificado como Alejandro, de 43 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Fiat, color blanco y placas de circulación ACJ-430-A de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en dirección de oriente a poniente. Poco antes de llegar al Penal, perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, subiéndose al camellón central e impactándose violentamente contra un árbol.
Ya sin ningún control, el vehículo fue a colisionar por alcance contra la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Claudia Lilian, de 30 años. Tras el segundo impacto, Alejandro salió expulsado y fue a caer a varios metros de distancia sobre el asfalto.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a la Clínica MAC a recibir atención médica.