Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, se encuentra un motociclista luego de que fue impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad. El accidente se registró el domingo a las 22:50 horas, en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El lesionado fue identificado como Arturo, de 19 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas, además de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cráneo, por lo que ingresó al Hospital Hidalgo en condición grave.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Israel, de 37 años. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del MP de Hospitales.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-419 del ISSEA.
De acuerdo a la versión de testigos, Israel conducía a exceso de velocidad un automóvil Ford Mustang, modelo 2001, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la calle Gregorio Delgado y al llegar al cruce con la calle Alfonso Bernal, se encontró con la motocicleta marca Italika, modelo 2020, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Aunque Israel aplicó los frenos de su automóvil, no alcanzó a detener la marcha y se impactó violentamente, lo que provocó que el joven saliera proyectado. Mientras tanto, el coche Ford Mustang se llevó arrastrando la motocicleta varios metros, hasta terminar debajo de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada.